Temas - Libros Galegos


Listado de obras "Librojuego / Libroxogo":


Dende 1 até 8 de 47 elementos

12 3 4 5 6     Seguinte >>
Ver os detalles de:  El secreto de los Caballeros. La Máquina del Tiempo, nº 1
El secreto de los Caballeros. La Máquina del Tiempo, nº 1      
Gasperini, Jim


Librojuego / Libroxogo. Editorial Timun Mas. Colección La Máquina del Tiempo, nº 1. Barcelona. 1984. -. Ilustrado en B/N. 124 p. Tapa blanda ilustrada. .


Bo estado de conservación. 18 x 10,5 cm


5,00 €

Ver os detalles de:  El Pony Express. La Máquina del Tiempo, nº 9
El Pony Express. La Máquina del Tiempo, nº 9      
Overholser, Stephen


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Timun Mas. Colección La Máquina del Tiempo, nº 9. Barcelona. 1986. -. Ilustrador: Steve Leialoha. 125 p. Tapa blanda ilustrada. .


Bo estado de conservación 18 x 10,5 cm


10,00 €

Ver os detalles de:  Aventuras en el Mississippi. Multi Aventura. Sé tú el protagonista, nº 6
Aventuras en el Mississippi. Multi Aventura. Sé tú el protagonista, nº 6      
Azpiri, José Ramón / Méndez, José Mª


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Ingelek, S. A.. Colección Juvenil - Multi Aventura, nº 6. Madrid. 1986. 1ª edición. Ilustrador, en color: Alfonso Azpiri. 96 p. Tapa dura ilustrada. .


Bo estado de conservación. 20 x 13,5 cm


8,00 €

Ver os detalles de:  El secreto de la isla misteriosa. Multiaventura. Sé tú el protagonista, nº 8
El secreto de la isla misteriosa. Multiaventura. Sé tú el protagonista, nº 8      
Montero, Pedro


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Ingelek, S. A.. Colección Juvenil - Multiaventura, nº 8. Madrid. 1986. 1ª edición. Ilustrado en color por Justo Jimeno. 96 p. Tapa dura ilustrada. .


Exemplar en bo estado 20 x 13,5 cm


14,00 €

Ver os detalles de:  Capitán de nave estelar. Multiaventura. Sé tú el protagonista, nº 13
Capitán de nave estelar. Multiaventura. Sé tú el protagonista, nº 13      
Saiz Cidoncha, Carlos / Ferrer Abelló, Antonio


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Ingelek, S. A.. Colección Juvenil - Multiaventura, nº 13. Madrid. 1986. 1ª edición. Ilustrado en color por Alfonso Azpiri. 96 p. Tapa dura ilustrada. .


Bo estado de conservación 20 x 13,5 cm


15,00 €

Ver os detalles de:  Perdido en el Amazonas. Elige tu propia aventura, nº 14
Perdido en el Amazonas. Elige tu propia aventura, nº 14      
Montgomery, R. A. / Morrill, M.


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Timun Mas. Colección Elige tu propia aventura, nº 14. Barcelona. 1983. 1ª edición en español. Ilustrado en B/N por Leslie Morrill. 117 p. Tapa blanda ilustrada. .


Bo estado de conservación 18 x 10,5 cm


8,00 €

Ver os detalles de:  Supervivencia en la montaña. Elige tu propia aventura, nº 18
Supervivencia en la montaña. Elige tu propia aventura, nº 18      
Packard, Edward


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Timun Mas. Colección Elige tu propia aventura, nº 18. Barcelona. 1985. 1ª edición en español. Ilustrado en B/N por Leslie Morrill. 116 p. Tapa blanda ilustrada. .


Buen estado de conservación 18 x 10,5 cm


7,00 €

Ver os detalles de:  El tesoro del galeón hundido. Elige tu propia aventura, nº 21
El tesoro del galeón hundido. Elige tu propia aventura, nº 21      
Goodman, Julius


Librojuego / Libroxogo / Aventuras. Editorial Timun Mas. Colección Elige tu propia aventura, nº 21. Barcelona. 1985. 1ª edición en español. Ilustrado en B/N por Paul Granger. 115 p. Tapa blanda ilustrada. .


Moi bo estado, nome de anterior propietario 18 x 10,5 cm


7,00 €


12 3 4 5 6     Seguinte >>










                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir